Pais

Beneficios fiscales para damnificados


  •  el Decreto incluyen nueve medidas en materia del Impuesto Sobre la Renta (ISR), del Impuesto al Valor Agregado (IVA), del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS); de regulación fiscal y de Cuotas de Seguridad Social.

Con información de la SHCP/

México.- El secretario Meade Kuribreña estará, a lo largo de este lunes, en las zonas afectadas de Chiapas y Oaxaca acompañando al presidente Enrique Peña Nieto.

Informó que se va a eximir de la obligación de efectuar pagos provisionales del ISR correspondiente a los meses de agosto a diciembre de 2017; así como el deducir de forma inmediata las inversiones efectuadas en bienes nuevos de activo fijo que se realicen entre el 7 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 en las zonas afectadas, entre otros.

“Las empresas tienen capacidad de generar, y en el esfuerzo que habremos de tener en Oaxaca y en Chiapas, se va a ocupar la generosidad del sector empresarial, su compromiso, su entrega y su sentido solidario siempre con los que menos tienen, que hoy además son los que están enfrentando una coyuntura difícil”.

Esto dijo el secretario Meade al participar en el Foro Expansión: Estrategia México.

En los días por venir, la reconstrucción y el esfuerzo de restablecer la dinámica de las comunidades requerirá del esfuerzo de todos los órdenes de gobierno.

 

Anuncios

Acerca de Editora Huasteca

Creadora de contenido

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s