Beneficios fiscales para damnificados


  •  el Decreto incluyen nueve medidas en materia del Impuesto Sobre la Renta (ISR), del Impuesto al Valor Agregado (IVA), del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS); de regulación fiscal y de Cuotas de Seguridad Social.

Con información de la SHCP/

México.- El secretario Meade Kuribreña estará, a lo largo de este lunes, en las zonas afectadas de Chiapas y Oaxaca acompañando al presidente Enrique Peña Nieto.

Informó que se va a eximir de la obligación de efectuar pagos provisionales del ISR correspondiente a los meses de agosto a diciembre de 2017; así como el deducir de forma inmediata las inversiones efectuadas en bienes nuevos de activo fijo que se realicen entre el 7 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 en las zonas afectadas, entre otros.

“Las empresas tienen capacidad de generar, y en el esfuerzo que habremos de tener en Oaxaca y en Chiapas, se va a ocupar la generosidad del sector empresarial, su compromiso, su entrega y su sentido solidario siempre con los que menos tienen, que hoy además son los que están enfrentando una coyuntura difícil”.

Esto dijo el secretario Meade al participar en el Foro Expansión: Estrategia México.

En los días por venir, la reconstrucción y el esfuerzo de restablecer la dinámica de las comunidades requerirá del esfuerzo de todos los órdenes de gobierno.

 

Anuncios