Estado

ESTADO Lamenta Hipólito Rodríguez perdidas humanas tras huracán Katia @Hipolito_Rguez


Xalapa.- El alcalde electo de Xalapa Hipólito Rodriguez Herrero, lamentó la muerte de dos personas luego de un deslave de tierra que se registró con el paso del huracán Katia el pasado fin de semana, e hizo claro que buscará terminar con las malas practicas de personas que han llegado a invadir predios irregulares en la Capital Veracruzana.

 En ese sentido, habló de crear políticas sociales enfocadas al desarrollo de la salud, educación y cultura para propiciar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

“Esta es una de nuestras principales líneas de trabajo, es un trabajo para una ciudad sustentable, eficiente y que pueda evitar problemas ocasionados por un mal manejo tanto de los energéticos así como que no sea una ciudad desordenada, debemos de evitar que se construya en asentamientos irregulares y precarios que, como ha sudo ahora, fueron impactados por un fenómeno como los huracanes”, comentó.

Hipólito Rodríguez apuntó que, en el caso de las personas que han tenido una solicitud en el municipio y no se les ha respondido de forma positiva, buscará que se pueda dar un seguimiento a través de iniciativas, sobre todo a las colonias más pobres de la ciudad.

“Hoy tenemos la oportunidad de construir entre todos, una política social que nos permita transitar hacia una sociedad más equitativa”, comentó.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s