LLEGA LA PATRONA DE LOS MIGRANTES A #PozaRica


foto_2_copia_2

Livia Diaz
Poza Rica.- El sexto recorrido de la virgen de La Candelaria de Tlacotalpan, que inició en Guatemala, inició en este municipio.
El presbítero Juan Jaime Suárez informó que la imagen conocida por representar una esperanza de paz y amor a quienes vienen de pasp pernoctará en la parroquia El Sagrado Corazon de Jesús a partir de las 21.00 horas este jueves 11 de enero de 2018.
La pergrinación internacional sigue la ruta de los migrantes hasta llegar a Reynosa. Legará tambirn a San Antonio Texas EE UU; Laredo y el 2 de febrero será su fiesta La Candelaria en Reymosa.
La intención es que la gente tome conciencia de que, todos somos migrantes, con la virgen nombrada “La patrona de los migrantes”.
El objetivo orar para que la paz podamos lograrla, dijo. “Y la gente despierte. Tomen conciencia de que, los migrantes no son criminales como los criminaliza el gobierno. Les avientan los soldados, les avientan los marinos, las policias, como si fueran criminales. (Cuanfo) Ellos van de paso.”
SAGRADO CORAZON
A esta parroquia han pasado ” hasta ahora, cuatro mil 054 migrantes. A los que hemos recibido, impulsado, apoyado para que sigan su camino.”
RECORRIDO DE LA VIRGEN
La virgen estará 11 y 12 en Poza Rica, procedente de otros municipios.
El domingo llegó a Emilio Carranza, pasó a  Vega de la Torre, Nautla y de ahí a Misantla, Martínez de la Torre y este jueves, a las 09.00 horas a El Palmito, kilómetro 40, junto a la Finca El Rodeo.
La visita sigue a las parroquias de la capital petrolera de México en la parroquia San Judas Tadeo, La Lupita, San Martín de Porres, La Divina Providencia, Sagrado Corazón de Jesús ( a las 14.00 horas), Inmaculada, Espíritu Santo, y el jueves en María Auxiliadora.
El viernes (mañana) Halliburton, Petromex, La Merced con el Padre Hugo, y termina con el Padre Silva en la colonia Aguatín Lara. De ahí sale a la partoquia Peñita del Padre Rolando Garza, en Cobos y sale directo a Tampico en donde el Obispo Divildox Martínez va a ofrecer misa el sábado a las 08.00 horas. De ahí sigue a Villa Aldama, San Fernando, Soto La Marina y llega a Matamoros, para hacer recorrido en La Frontera norte del país.

Anuncios